La autonomía (total de kilómetros que puede recorrer un vehículo eléctrico sin hacer paradas para recargar) descrita en la ficha técnica, depende de diferentes factores, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa de la capacidad de su batería, el uso que se haga del motor, las características del vehículo, el estilo de conducción, condiciones de manejo, los hábitos de manejo del usuario, las condiciones del camino, así como el peso y tamaño del vehículo, su potencia, el tipo de carretera, el clima, la velocidad, del propio conductor, entre otros. La velocidad de carga depende principalmente de dos factores: la capacidad de la batería del coche y el tipo de sistema de carga utilizado, así como la infraestructura de carga del estado o ciudad correspondiente. Imágenes son de carácter meramente ilustrativo. Válido en la República Mexicana
La vista lateral sigue unas líneas con gran sutileza, pero inteligentemente diseñadas, que permiten reducir la resistencia al viento y mejorar la experiencia de conducción.
Nuevas luces traseras inspiradas en el infinito, que emulan un símbolo de suerte y prosperidad.
Conecta tus dispositivos iOS o Android para navegar como tú prefieras, a través de Apple CarPlay o Android Auto. Asistente de Voz con Inteligencia Artificial Hi BYD para llevar el control en cada kilometro que recorras. Nunca te quedes sin batería con el cargador inálambrico para tus dispositivos electronicos.
BYD YUAN PRO es una SUV más espaciosa que el promedio de su clase, con un maletero de 1.210 litros y asientos abatibles, con capacidad para 5 pasajeros.
Interiores en tono Gravel Beige como parte de la edicion especial Dynasty Edition por las primeras 500 unidades. El diseño de los asientos es ergonómico, cómodo y seguro para los pasajeros