La autonomía (total de kilómetros que puede recorrer un vehículo eléctrico sin hacer paradas para recargar) descrita en la ficha técnica, depende de diferentes factores, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa de la capacidad de su batería, el uso que se haga del motor, las características del vehículo, el estilo de conducción, condiciones de manejo, los hábitos de manejo del usuario, las condiciones del camino, así como el peso y tamaño del vehículo, su potencia, el tipo de carretera, el clima, la velocidad, del propio conductor, entre otros. La velocidad de carga depende del tipo de cargador utilizado, cuya disponibilidad estará sujeta a la infraestructura de carga existente en cada lugar. Válido en la República Mexicana.
Las delicadas líneas frontales evocan sofisticación y estilo, su parrilla adornada con figuras geométricas poligonales irradia carácter y fuerza.
El diseño trasero, con su arco ligeramente curvado, simboliza un arco listo para lanzar su flecha, representando la energía contenida y la disposición del KING para superar cualquier desafío. Finalmente, las luces traseras, con su diseño geométrico y efecto de luz ahumada, crean un espectáculo visual que juega con la luz y la sombra, llevando el arte visual a nuevos extremos.
Amplio espacio de almacenamiento en el maletero. La capacidad de hasta 450L puede acomodar fácilmente seis maletas estándar de 20 pulgadas y satisfacer completamente el uso diario del usuario.
Moderna consola central con freno de estacionamiento eléctrico (EPB), esta cuenta con diferentes modos de conducción para adaptarse a cualquier tipo de viaje.
La pantalla giratoria de 12.8 pulgadas característica de BYD complementa a BYD KING compatible con Apple Carplay y Android Auto para el teléfono inteligente de tu elección y así disfrutes de una conectividad perfecta.
Se da prioridad al uso de la conducción eléctrica, la velocidad variable continua elimina el impacto y la frustración causada por el cambio de marcha. Logrando así, que se disfrute de una experiencia de conducción eléctrica pura y suave.
La eficiencia térmica de 43,04% equilibria perfectamente la economía y motivación, mejorando así la capacidad de control.