La autonomía (distancia que puede recorrer un vehículo eléctrico sin parar para recargar) en la ficha técnica, depende de diferentes factores incluyendo, de manera enunciativa y no limitativa, capacidad de su batería, uso que se haga del motor, características del vehículo, estilo de conducción, condiciones de manejo, hábitos de manejo del usuario, condiciones climáticas y del camino, así como peso, tamaño y especificaciones técnicas del vehículo, entre otros.
Cara frontal integrada y agresiva. La gama completa cuenta con luces de contorno LED y el gran logotipo tridimensional suspendido, lo que realza aún más la identidad robusta, distintiva y con carácter.
No solo te guían en la oscuridad, sino que también crean un espectáculo visual único.
El tamaño de cuerpo más grande en su clase.
Largo, ancho y alto: 5457*1971*1925 mm.
Equipado con la pantalla giratoria multimedia de 12.8 pulgadas y el panel de instrumentos LCD de 10,25 pulgadas.
Le permite lograr un head-up drive sin tener que encontrar botones físicos para operar durante la conducción.
El sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
Disfruta de la App Stingray desarrollada por BYD disponible en BYD SHARK con un amplio repertorio musical.
*Micrófono: accesorio opcional, venta por separado.
Adquiere NFC para dispositivos Apple, mejorando la conveniencia del usuario para desbloquear el vehículo con un simple toque del teléfono móvil en el símbolo NFC, ubicado en el retrovisor del piloto.
1.5T motor de alta potencia
Máxima Potencia: Más de 430 caballos de fuerza
Aceleración de 0-100 km/h: 5.7s
El primer sistema hibrido eléctrico (EHS) longitudinal del mundo
Consumo de Combustible: 7.5L/100km
5 asientos
Capacidad de arrastre máxima de 2500kg
Carga útil: 835kg
Volumen de carga: 1450L
Tres modos de terreno: Arena, Lodo y Nieve
Autonomía Combinada (NEDC): 840km
Autonomía Eléctrica (NEDC): 100km
Carga del 30 % al 80 % en solo 20 minutos (* Consulta términos y condiciones)
Facilita la distribución inteligente del torque entre los ejes delantero y trasero y proporciona un gran desempeño todoterreno.
La arquitectura super híbrida da prioridad a la propulsión con el motor eléctrico hasta un 80% del total de los trayectos, resultando en una conducción excepcionalmente suave.
Suspensión Independiente de horquilla tanto en la parte delantera como en la trasera de BYD SHARK, equilibra mejor el manejo y el confort.
La batería es parte de la estructura del chasis con una rigidez estructural de hasta 38%.
BYD ha sido un referente en la industria de las baterías durante más de 29 años. Nuestra última e innovadora Batería Blade ha superado una serie de pruebas extremas en condiciones rigurosas, lo que la convierte en una de las baterías más seguras del mundo.
El cuerpo de BYD SHARK cuenta con un 54% de acero de alta resistencia para un rendimiento óptimo y reducción de peso. Rigidez del cuerpo: Logrando una rigidez y modal ultra alta para una seguridad pasiva mejorada y una integridad y manejo del vehículo mejorados.
BYD SHARK cuenta con 6 bolsas de aire.
Control de crucero adaptativo (ACC), Sistema de navegación inteligente (ICC), Advertencia de colisión frontal (FCW), Advertencia de colisión trasera (RCW), Advertencia de colisión cruzada trasera (RCTA), Frenado trasero por colisión cruzada (RCTB), Advertencia de cambio de carril (LDW), Advertencia de colisión por cambio de carril (LCW), Asistente de cambio de carril de emergencia (ELKA), Frenado automático de emergencia (AEB) y etc. *Solo en versión GS.